Ya hacía rato que no ponía noticias pero ya ven, la escuela me está manteniendo ocupado ya que éstos son los últimos 3 días de escuela y ando en finales. Pero aquí les traigo unas cuantas noticias!!!


¿Que es lo que han dicho en el E3? ¿Nuevos Pokemon? ¿Las modalidades del juego? ¿Nuevas opciones? ¿Intercatividad con el GameCube? Pues… no! No han dicho nada que nos ayude mucho a ver mas allá de puras imágenes. Lo único que nos han mostrado son imágenes del juego pero sin ir más allá de algunos efectos como el de reflejo, niebla, etc, que nosotros habíamos dicho. Tampoco pasaron mas allá de los Pokémon que ya conocemos. Aqui les dejo un par de imágenes de las tantas que mostraron:


Sin embargo lo que si sabemos es el nombre americano de unos cuantos de los nuevos Pokémon que nos han presentado. Estos son Kecleon (Kakureon, camaleon), Azurill (Luri-luri, preevolucion de Marrill), Wailmer(la ballena), Volbeat (el insecto), and Wynaut (la pre-evolución de Wobbuffet) y el nuevo Profesor se llamara Dr. Odamaki.


Card-E Reader

El card-e reader que saldrá a américa es un modelo diferente al que salió en Japon. Que es lo que tiene de especial? Pues tendrá una conexión al puerto de cable link del Gameboy Advanced y también para el GameCube. Recuerden que el E-Reader no solo sirve para el TCG de japón, sinó que muchos otros juegos utilizarán el E-REader para que con ayuda de las tarjetas puedas encontrar secretos, armas y cosas especiales en el juego. Eso mismo también quieren hacer con Pokémon, que junto con las tarjetas del E-Reader y el juego se pueda hacer una intercatividad con ambos y así encontrar secretos en el juego.
El E-REader se venderá muy pronto en los Estados Unidos y aca tambien a un precio de $39.95 dolares. Cada paquete de tarjetas estará entre $1.99 y $2.99 dolares.
Y claro como es de esperar en el E3 están dando dos tarjetas promocionales para el E-REader. Estas son las tarjetas de Pichu y Hoppip (porque no fue una de growlithe -_-). He aqui sus imágenes:


Entre otras cosas el Nintendo GameCube bajó oficialmente de precio en los estados unidos. De haber estado alrededor de los 200 dolares, su preció bajó en el mercado hace muy poco tiempo a los 150 dolares. Consecuentemente aqui en méxico debió (debio…) haber bajado un poco el precio.

Y tambipen el cha t Pokemex cambió de servidor. Ahora de ser ircmanga.com pasó a ser evangelion.com.mx !!! También los nuevos Stats del chat están disponibles en www.pokeirc.2ya.com ^^

Creo que eso es todo por ahora si me acuerdo de algo mas que sea importante aqui se los pondre. Nos vemos!

Grow! Elite 4 Member, Staff-ador