Bueno pues esta noticia es interesante. Nuestro amigos de la recien formada LPX (Liga Pokemon Xtreme) estan organizando un torneo. Los premios no estan nada mal y el costo de la entrada pagará por todos los gastos de organización. Para que les vaya bien y no pierdan dinero por que pocos se enteran y por culpa de que no muchos entran al foro. Les hago aqui un favor y aqui les doy los datos hasta ahora:


AHORA SI A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN EL GAME CUBE AQUI LES DEJO LAS BASES COMPLETAS DEL TORNEO

Las presentes reglas serán aplicadas en el torneo

1. – el presente queda abierto a todos los entrenadores que gusten participar y cumplan con los siguientes requisitos mínimos:

a) Tener como mínimo una “party” de 6 pokemones en nivel 100 de las versiones gold, silver y cristal para game boy, de los cuales solo se permitirá la inclusión de 2 legendarios (entiendase como legendarios: Zapdos, Articuno, Moltres, Mew, Mewtwo, Entei, Lugia, Raikou, Suicune, Ho-oh y Celebi). En la cual no se podrá repetir ítem o pokemon alguno. La party será registrada y será la única que se utilizara durante el torneo.
b) Que todos sus pokemones sean producto de entrenamiento y no de trucos o “cheaters” como el game shark, o similar; los pokemones serán sujetos a revisión por el staff organizador; quien tendrá derecho de descalificar automáticamente a quien sea sorprendido con; ya sea poderes que no se pueden aprender de manera natural, crianza o tm/hm; o bien status que rebasen los máximos posibles de cada pokemon.
c) Llenar la solicitud completa que se mandara a vuelta de correo cuando sea contestado este mail, y con e cual el participante da fe y confirma su participación en dicho torneo.
d) Cubrir la cuota de $200 m/n, por participante que será para efecto gastos de organización. El pago podrá ser el día del evento o antes del mismo en pago total o por partes, en ambos casos se entregara un comprobante firmado y con las cláusulas correspondientes, para que no sea posible un fraude y para tranquilidad de los participantes
e) Para efecto de eliminatoria se hará tres rondas donde ya sea gane o pierda el participante ganara puntos, la cuenta de los mismos se llevara en planillas personales que se entregaran a cada concursante y que serán distintas entre sí para evitar fraudes.
f) Después de las tres rondas se hará una ultima con aquellos que hayan recaudado mas puntos en sus batallas, de donde saldrán los 16 participantes que pelearan en las semifinales en una eliminatoria de tipo pirámide hasta encontrar al ganador.
g) Los sorteos, para decidir quien va contra quien sé harán a la vista de todos los entrenadores y se basara solamente un la suerte, por lo cual no habrá favoritismos de ningún tipo.
h) Se descalificara a aquel participante que sea sorprendido agrediendo verbalmente o físicamente a otro participante, haciendo tratos o arreglos deshonestos para su beneficio en lo que al torneo se refiere.
i) Los resultados de las peleas serán definitivos e inapelables a menos que la batalla se interrumpa por causas de fuerza mayor.
j) A los ganadores se les entregaran:

1er lugar una consola game cube nueva
2do lugar una consola gameboy advanced
3er lugar un cartucho de game boy advanced
4to lugar un game shark

k) Tanto el lugar del torneo como la fecha exacta será notificada a los participantes confirmados vía mail y a través de los foros de pokemex (nota de grow: y aqui en las noticias) , pero es seguro que sea en los primeros 5 días de febrero, dando así tiempo a todos para que se preparen debidamente, el lugar será escogido según la ubicación promedio de los participantes, quienes tienen el derecho de sugerir lugares posibles.
l) Las eliminatorias se harán a través de cable link, pero las semifinales y finales serán en n64 a través del juego pkmn stadium 2.
m) El torneo no es patrocinado por pokemex ni por el CCT aunque miembros activos de ambas agrupaciones son los organizadores, sin embargo es un evento serio y que arroja como responsable para motivos de aclaración, comprobación o sustento legal a David Alejandro Fernández Abarca, RFC FEAD820718, con domicilio en la delegación coyoacan, Cp.04369, el domicilio completo queda como opción a las situaciones que así lo requieran.
n) Cualquier, duda, aclaración, sugerencia o queja será atendida de inmediato a la siguiente dirección de correo electrónico: be_mean_@hotmail.com o a los teléfonos 0445585472700 (celular) ò 56105643 (casa; con David solo en las noches).

PARA MAYOR INFORMACION O INSCRIPCIONES ESCRIBE UN MAIL A:
be_mean_@hotmail.com

O VISITA NUESTRA WEBSITE QUE AUNQUE AHORA ESTA EN CONSTRUCCION MANTENDRA INFORMADO DE LO QUE PASE:

http://www.nintendomaniacos.8k.com/lpx.html


Pues les deseo toda la suerte del mundo y a los demas. Pues que se pongan a entrenar y a juntar los $200. Recuerden, tienen todo diciembre y enero, asi que si tienen tiempo de sobra. Eso es todo por el momento, asi que ahi la ven!

Grow! Elite 4 Member, Staff-ador