Hey! Tenia rato que no ponia una noticia y pues como que medio lo extrañaba, así que me dije a mi mismo: “Hey MB, deja de hacerte wey y escribe algo en pokemex!!” Generalmente no me pelo pero hoy si lo hice…

El motivo de este post es para hablar sobre los gimnasios pokémex. Bueno, como tu sabrás un gimnasio es un lugar donde se reciben retos y tiene un lider y tah tah tah tah… Pues sucede que últimamente hemos recibido muchas solicitudes de entrenadores que desean ser líderes de gimnasio en su comunidad, respaldados por pokémex. Me han llegado una cantidad de mails y de personas en el foro y el chat preguntandome como va a estar la cosa, y pues, ahora tengo su respuesta…

Gimnasios Pokémex

Todo aquel entrenador que desee ser líder de un gym respaldado por Pokémex debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser miembro de los foros pokemex;
  • Ser un entrenador pokémon responsable;
  • Tener un buen equipo de por lo menos 3 pokémon en nivel 100 del tipo que se vaya a utilizar;
  • Mandar un mail a ligapokemon@pokemex.com (no importa si ya mandaste uno antes) con la siguiente información;
    – Nombre del Gimnasio
    – Tipo que se desea utilizar y otras dos opciones (por si el que quieres ya está ocupado)
    – Ubicación exacta o lugar donde se reunirán
    – Nombre completo y Sobrenombre del aplicante y de sus colaboradores (si es que tiene)
    – Teléfono y dirección de E-Mail

    Tienes hasta el 31 de Noviembre para mandar tu mail. Después de ese tiempo, seleccionaremos y revisaremos las mejores solicitudes quienes recibirán respuesta via mail en el transcurso de la semana que entra.

    Esperamos que todos puedan alcanzar un gimnasio, el cupo es algo limitado así que ve mandando tu mail para que tengas una mayor oportunidad.


    Eso fue para todos nuestros amigos que desean ser líderes, suerte para todos ellos! Bueno, es todo por MB, al menos hasta que tenga algo nuevo e interesante que decirles, lo cual espero que sea pronto…

    Hasta entonces,
    < 00 >