Asi es, Pokemex ha regresado (porfin!!!!!!!) en linea. Ahora si ya tengo que hacer, noticias que poner, foros que vigilar y mails que responder. De una vez voy dando gracias a todos aquellos que asistieron al pasado torneo Pokemex el pasado sabado en la segunda exposición de comics y manga, la T.N.T. 2
Esta vez tengo varias noticias que poner, asi como completar el articulo de el nuevo Pokemon Center que acaba de abrir sus puertas este pasado Viernes 16 de Noviembre. Asi que empzare con mi trabajo de una vez.


Pokemon Center

El nuevo y primer Pokemon Center en America, está localizado en 10 Rockefeller Plaza en la Calle 48. Cuenta con un total de 13 000 pies cuadrados y tambien con robots motorizados de los diferentes Pokemon. Cuenta con un area especial para que los videojugadores jueguen y prueben los nuevos juegos y los nuevos aditamentos que Pokemon traerá en el futura para el Game Cube y el Game Boy Advanced. Tambien contiene una pantalla grande y un pad en donde el cual forma el Ultra Pokedex. En la pantalla paracerá la información de todos los 251 Pokemon existentes.
Como todos los Pokemon Centers en Japon, este será el centro de muchos productos que seran exclusivos. Se dice que el 40% de los productos del Pokemon Center seran de exclusividad abosluta de Pokemon Center.
Algunos productos exclusivos son el Game Boy Advanced Pokemon dorado, el Pikachi Mini en sus 3 colores distintos (verde, morado y azul), y un reloj de gran exactitud, con diseño dorado que al pasar el tiempo, va descubriendo varias figuras Pokemon. Aqui les dejo unas imagenes y para los que tiene familiares allá, pues pueden aprovechar estas epocas decembrinas para ir pidiendo algo.

“>
“>


Nuevo CD de Pokemon

Como diciembre y navidad se hacercan, no podia faltar Pokemon en el ambiente. Y para ello, se va a sacar un CD donde contiene varios temas navideños.


DEsaparacion de una de las mejores paginas de Pokemon

Hablo de Pokemasters, que después de 3 años otorgandonos guias para juegos, resumenes de todos los episodios anime, imagenes, noticias. Se extrañara el poder sacar los máximos Status, o ver los ataques que puede aprender cada Pokemon, asi como el famosos Cardex. Dicen ellos, que el site se hizo demasiado grande, pero el tamaño no ayudo, sino que causó que tuvieran que cerrar Pokemasters indefinidamente. Esperan que hasta el próximo año abran otra vez sus puertas y mientras tanto, solo dejaran la sección de noticias.


El resto…

Eso ha sido todo por ahora, sigo buscando noticias frescas para todos y los espero en el Chat de Pokemex que por lo general ahi me encuentro, casi diario todas las noches. Ahi la ven!

Grow! Elite 4 Member, Staff-ador