De parte de todos los de Pokemex les dire los datos sobre el torneo que se llevaran acabo en la TNT 2. Para emepzar los días 1,2,3,4 de Noviembre del 2001 se llevará acabo la segunda Expo-Manga Cómic T.N.T que se llevara a cabo en el centro de convenciones de Tlatelolco que se ubica en el Eje Central esquina Eje 2 Norte. El costo de la entrada será de $30.
Nuestros torneos se llevarán a cabo el día de 3. Tanto el torneo de Trading Card Game de Pokemon como el de Game Boy de las versiones gold, Silver y Crystal se llevarán el mismo día. Así que deben de elegir muy bien a cual de los dos torneos quieren entrar. Ambos torneos aparte de la entrada a la Expo, tendrán un costo de $60 cada uno.


Torneo de Game Boy

El torneo de Game Boy se hará por medio de los Gym para acumular puntos. Seran un total de 8 gyms repartidos por toda la convención (esta vez si con Pokemon nivel 100) a una pélea de vs 3. Tengo entendido habrá un limite de tiempo para encontrarlos y obtener sus puntos.
Se usará un equipo de 6 Pokemon previamente registrados. No deben de repetr Pokemon. No deben de repetir Item. No se puede usar pokemon Sharkeados.
Mas tarde, después de los Gym se hará la eliminatoria para de ahi, ver quien será el ganador del primer premio que será un Game Boy Advanced.


Torneo de TCG

El formato será abierto. Reglas normales para un juego de TCG. No se pueden usar tarjetas piratas. Deben de estar 100% enmicados o 0% enmicados. No se permite a Sneasel ni las Darkness energy (es borma, si pueden usar a Sneasel y Darkness Energy, jejej). Ranking DCI. Veremos tambipén aquí quien se ganará la caja de booster packs (expansion por confirmar).


Eso es todo. Si se quieren Inscribir manden un mail a torneo@pokemex.com . Y si mandan todos sus datos (nombre, direccion, telefone, que versiones juegan, mail, etc, etc) se les dara un 50% de descuento en la entrada a la convencion de comics TNT 2. Y esperen ver un gimnacio Grow por ahi, eso espero.

Grow! Elite 4 Member, Staff-ador