Por fin una noticia importante para todos nosotros los TCGmaniacos. El nuevo set de TCG Neo Revelations ha salido en America. Este set contiene 64 tarjetas (aunque en realidad vienen otros 2 formando un set completo de 66 tarjetas.) Neo revelations ofrece todo un arsenal de nuevos Pokemon y Trainer Cards para los futuros torneos y estrategias Pokemon. Unos de los que puedo mencionar (y que hasta ahora he visto) son:
Raikou (Foil): tiene un Pokemon Power que cada que le das una Lighting Energy haces un efecto al estilo Gust of wind y sacas al Pokemon que quieras.
Entei (Foil): Tiene el Pokemon Power cuando juegas a entei desde tu mano, puedes descartar las 5 primeras tarjetas de tu deck. Si alguna de esas tarjetas son Fire Energy Cards adhierelas a un Pokemon de fuego. Al usar este Poder tu turno acaba inmediatamente.
Smoochum: Con su Attaque con 1 energía psiquica este hace el ataque Psykiss y hace que el Pokemon oponetne barajee en el deck una Special energy CArd de tu eleccion(Rainbow energy, Recycle Energy, Dark Energy, Metal energy, etc.)
Blissey: Con su Softboiled attack puede cuarte hasta 80 puntos de daño cuando evolucionas. Asi que si si estuviste haciendo un Stall o usaste el Softboiled y no hay un Potion en Mano, solo tienes que evolucionar y esperar que las dos monedas salgan cara.
Crobat: Esta nueva evolucion de Zubat trae conbsigo muchas opciones asi como una para deshacerse del molesto Feraligatr. 90 HP, resitencia a Fighting y no cuenta con Retreat Cost. Su Ataque Trigger Poison hace 20 de daño y si tu oponente le adhiere una Energia en su siguiente turno, su Pokemon estara envenenado. Su Cross Attack puede hacer hasta 80 puntos de daño y aparte confundir a tu oponente. Asi que Feraligatr debe de tener cuidado con esta tarjeta.
Sudowoodo: Con su Power llamado Mimic puede copiar cualquier ataque del Pokemon Defensor siempre y cuando Sudowoodo sea tu Pokemon Activo.
Parasect: Su Pokemon Power con el nombre de Allergic Pollen causa que las tarjetas en el discard Pile de ambos jugadores no sean afectados por Ataques o Pokemon Powers, logrando que Feraligatr otra vez se quede sin poder atacar como deberia ser, Typhlosion no usaria su fire Recharge, Rocket´s Zapdos no recuperaria una Lightning Energy.
Ho-Oh (Fire): Tiene 3 ataques. Stoke que hace que busques en tu deck una Fire energy y se lo adhieras. Sacred Fire, que lanzas una moneda. si cae cara le puedes hacer 40 de daño a algun Pokemon de tu oponente. Y Diving bomb que puedes hacer 90 o 0 dependiendo de si te sale cara o no.
Jumpluff: Debutando el primer ataque que con una sola energía puede hacer 30 de daño sin efectos secundarios ni la necesidad de lanzar una moneda. aparte su otro ataque que permite evolucionar a TODOS los Hoppip y skiploom en juego!!!
Rocket´s Hideout: Los Pokemon con Dark en su nombre (Dark Vileplume, Dark Charyzard, Dark Raticate, etc.) reciben 20 extra de HP. Esto es util ya que muchos se quejaban del bajo HP que este set contenia.
Ballon Berry: Como las gold Berrys sutituyeron al super Potion, este Ballon Berry sustituye al Switch.
Healing Plains: Cada turno de cada jugador se lanza una moneda. si cae cara el jugador puede retirar dos contadores de daño (20 puntos de daño) de cualquiera de sus Pokemon.


Este set esta viendo muy rudo y al parecer podrmeos formar combinaciones y tecnicas muy buenas para poder jugar. Espero poder ver muchos decks nuevos con nuevas estrategias en el toreno de la TNT 2 (fecha aun por confirmar).


El Sr. Ives (miembro de nuestros amigos los de la Banda Dark) me ha informado que el 20 de Octubre de este mismo año van a sacar un nuevo set llamado Pokemon Web que solamente podra ser comprado a traves de internet y los Pokemon Centers allá en Japon. Al parecer este nuevo set contendra los Pokemon de los juegos Pokemon TCG para Game Boy que eran exclusivos en estos juegos.


Eso ha sido todo por ahora, del mundo de TCg hasta la fecha, Me voy pero no sin antes haberles dejado la carta #65/64 y la #66/64 de la serie Neo Revelations.


Grow! Elite 4 Member, Staff-ador