Myuutsu (Mewtwo en Japones) regresa!!! Esta vez el tembile Team rocket ha encontrado el lugar donde recide su “experimento” fugitivo y le han tendido una trampa. Ash y compañia deberan unir fuerzas con Mewtwo para por fin darle libertad a los clones. Esta es la trama de la nueva pelicula que saldra en America solo en Video y DVD este 4 de diciembre del 2001. Esta pelicula había salido en Japon pero nunca antes en america. así que debutando en su formato de “solo para video y dvd” llega la pelicula llamada Mewtwo Returns (Mewtwo Regresa).


Chat Pokemex

Al parecer en el chat yo he sido el nuevo protector del chat. Aparte de que ahora si ya tengo muchas ocpiones para cuidar del chat y hacerlo un poco mas entretendio. Y para eso he preparado una Macrotriva Pokemex que hasta ahora lleva un total de 1004 preguntas entre categorias como Anime, Nombre en Japones, Poke GS Status, Pokedex, Red y Blue, Gold y silver, Trading Card Game, Datos Curiosos, Fechas, Technical Machine y muchas otras cosas. Si se dan una vuelta por las noches y me ven conectado en el chat, solo basta con pedirme que se las ponga junto con las reglas. Akgun dia haremos un concurso para ver quien tiene un amplio conocimiento en el mundo Pokemon en general.


Pokedex de Pokemon.com

El sitio de Pokemex.com acaba de sacar un Pokedex que es una gran mejoria a lo que tenian por Poxedex anteriormente. Esta hecho en flash y te dice su Pokedex, Altura Peso, mas o menos sus Status (pero por una calificacion de 1-3) y una tabla de comparacion de estatura. Osea que te ponen la imagen de un etrenador y luego la del Pokemon para que te des una idea del tamaño de los Pokemon. Esa opcion me gusto mucho ya que por fin pude averiguar el tamaño de Dunsparce ya que en imagen parece un bicho insignificante pero en realidad es mas grande que un Jynx y del mismo tamaño que un Chansey. Pueden darse una vuelta haciendole click en el Tyranitar.


Birthday Pikachu Promo #2

En Japon salio otro Birthday Pikachu para celebrar el cumpleaños del Roedor Electrico mas famoso del mundo. Tiene las mismas caracteristicas como ataques, HP, retreat cost, etc. solo la imagne cambio. Aki les dejo con la imagen.


Bueno eso es todo por ahora, a ver si ahorita les pongo mi seguno reportaje especial (que el primero si no lo guarde). Ahi la ven!

Grow! Elite 4 Member, Staff-ador