Pues si, el Mb ya les habia hablado de como iba a estar la cosa esta de el nuevo set de TCG “Southern Islands” y he aqui un Scan de una carta de estas.

Como podran ver, es como una caricaturita con un pokemon o varios en la “escena” en las demas fotos sale lo mismo, ahora tiene el signito de una palmera y al parecer brillan como los Holofoils, pero en ves de brillar en la pic del pkmn brillan en el “fondo” y pues como yo no se mucho de esto mejor me callo hasta esperar a que el growla nos defina bien estas cosas.


El resto…

– (Voz interna: No le copies el estilo a Grow!) Bah! Tu callate, bueno, el resto es que ya esta mi Walktrough aqui en pokemex, lo pueden checar llendo a la seccion videojuegos, Gold/Silver/Crystal y al walktrough, que esta lleno de cosas, como encontrar a algunos pkmn, como evolucionarlos etc…
– Y lo demás, es que quiero saber cuanta gente de Saltillo Coahuila visita esta pagina, mandenme un mail a sack@pokemex.com para ver si podemos iniciar un torneo por aqui, espero sus e-mails, gracias.

See ya
Sack