Si señores, han regresado los mas buscados en el Internet de Lycos Top 50, pero esta vez también les traeré los Lycos Top de México para que vean que tanto buscamos los Mexicanos. Así que ahi les van los Lycos Top 16
1.-Dragonball
2.-Code Red Virus
3.-Tattoos
4.-Britney Spears
5.-WWF
6.-Pokémon (Siii, subio ^^)
7.-Las Vegas
8.-Morpheus
9.-IRS
10.-Final Fantasy
11.-Sircam Virus
12.-Planet of the Apes
13.-Big Brother
14.-Harry Potter
15.-Pamela Anderson
16.-Napster


Lycos Top 16 de México
1.-Postales
2.-Relatos Eroticos (ejem… no crean que contribuyo con esto (cough, cough ^^!)
3.-Poemas
4.-Pokémon
5.-Modelos
6.-Está vivo Elvis (sin comentarios….)
7.-Horóscopos
8.-Tarot
9.-Amor
10.-Emuladores
11.-Hackers
12.-Empleos
13.-Shakira
14.-Perros
15.-Parejas Liberadoras
16.-Traductor


Biografía Cartoon de Cartoon Network: Pikachu
Mi brother estaba viendo ya tardeson la tele en Cartoon Network cuando ne dijo “Mira van a pasar a Pokemon en la tele”. Pues como no era hora de Pokemon en la tele me fije que era lo que quería decirme. Y ahi lo vi, la biografía cartoon que se sale de todo lo que haya visto jamas. Ahora si que le inventaron un chorote al Pikachu que hicieron una segunda parte. Pero como saben que luego le entra la lokura a los locos de Cartoon Network con sus biografías Pokémon. Les diré más o menos que decía y si no qwuyieres leerlo y prefieres esperarte a verlo, pasate a la siguiente parte de ésta noticia.

Decían que Pikachu fué un experimento del Professor Oak para cruzar un raton con una pila de alto voltaje. Todos los demás ratones murieron por las descargas, pero hubo un raton que podia soportarlas. Ése se convirtió en Pikachu. Pero Pikachu se volvió en un ratón eléctrico rebelde y destruyó el laboratorio con una gran descarga y milagrosamente el Profesor Oak no murio (¿no andaban muy plicula de mewtwo los cuates estos?) Pikachu salió a las calles electrocutando a cuanta persona estuviera en su camino causando pánico. Pero luego se convirtió en un idolo y todos los aclamaban. “Si, l queríamos mucho, sobre todo porque era el único foco en la ciudad” dijo un ciudadano.
Conoció al Presidente y al mismisimo Papa (que por cierto sale electrocutando al Papa). Era muy famoso pero lamentablemente se descargó totalemente y nadie quería un ratón sin electricidad, era mejor la cabra que podaba el cesped. Pikachu, al perder su fama trató de todo. Arrojó un tostador adentro de la bañera, se subió a una cometa en una tormenta eléctrica pero su electricidad no regresaba. En eso Pikachu, un simple ratón amarillo se unió a un circo y sirvió de malabarista. Fué cuando un productor de caricaturas lo descubri+o y decidió hacer uno con el. Se iba a tratar de aventuras en un mundo con Pokémon misteriosos que había que capturar y Pikachu iba a ser un Pokémon dorado y brillante con su técnica especial de malabarismo. Pero en eso un alambre eléctrico cae en Pikachu y éste recupera la electricidad. Entonces el productor dijo “Creo que es mejor aventarle descargas a sus enemigos” Y así Pikachu se fué al estrellato.

Así que podrán concluir que ahora si estan bien locos los de Cartoon Network. Si quieren ver esto en la tele, pues suerte ya que no se sabe mas o menos sale… o si? Quien sabe.


El Grow! jugando Crystal
Pués jugando la versión Crystal se puede decir que es mejor que las versiones GS ya que es lo mismo y con varias mejorías. Pero si se pueden ver algunos cambios. Como que ahora tienes que hacer un rollo un poco más largo para despertar a Sudowoodo, o te encuentras Psyduck salvajes en tierra en Ilex Forest, o Gastlys desde el mero principio (un Gastly fué mi quinto Pokémon) y Poliwag está en la segunda área que te encuentras (mi Poliwag que tengo fupe el tercer Pokémon que capturé). Espero ver más cambios de Pokémon por el estilo. Pero lo de verdad está chido son algunas animaciones. Como la de Scizor que entra haciendo sus Fury Swipes, igual que Charmeleon. Hitmonlee entra lanzando rápidas patadas, Hitmonchan lanzando poderosos golpes y Hitmontop girando para hacer su Spin Attack. Nidoqueen entra haciéndo un poderoso apretón y Mewtwo sale recargando su energía. O Gengar con su cara diabólica y su transparencia. Estos son algunos de los que más me gustarón pero todavía me hacen falta ver más. Así que a ver si al rato me lanzo a hacer un encuesta sobre esto.


El resto…

  • Ahora si es relamente tarde así que mejor mañana checaré los foros ^^!
  • Próximamente, mañana o pasado mñana entregaré el Tutorial Apprentice, y perdonen la tardanza he estado con esto una “limpieza” en mi casa ya que está muy desordenada, aspi que ya pronto les traeré la info de la Liga Apprentice. AH! Y no se olviden de inscribirse a la Liga Apprentice (eso te incluye Zak (no hablo de ti Sack sino del Zak).
  • No falten al torneo Pokemex y esperamos contar con su presencia.
  • Creo que eso será todo por ahora, solo que se metan a los foros, contesten algunas encuestas y pongan algo. Así que ahi la ven.

    Grow! Elite 4 Member, STaff-ador

    P.D. Ahora si me voy a dormir.
    P.D.2 Cha, dos noticias largas en un día. He roto nuevo record. ^^.