Bueno antes que nada, quiero pedirles disculpas a todos nuestros visitantes que estaban consiguiendo a familiares, parientes, conocidos y chance se lanzaron con desconocidos para poder tener su version Silver o Gold. La verdad es que si lo hicieron, y se inscribieron para ganarte el Celebi, pues solo obtendras una camiseta de Celebi ya que no creo que tus familiares tengan las versiones GS. ¿La razon? Explicaré lo qe es el concurso de Celebi verdadero.

Al entrar te pediran datos para poder inscrirte. Solo llenas ese formulario y lo mandas. Al terminar el concurso, serán seleccionados 251 personas al azar. Si eres uno de esos ganadores se te mandara un mail notifiacandote que ganaste y que iran a recoger tu version silver hasta tu casa (solo Estados Unidos y Canada.) El proposito de esto es que se llevan tu version para instalarle a el raro Pokémon Celebi. Una vez que lo instalen te lo regresan otra vez a tu hogar para que veas que en tu viejo juego de Gold o Silver tienes por fin un Celebi oficial. Si no tienes una version Gold o Silver te regalarán una camiseta. Ahora si notese que no te dan una version Gold ni Silver gratis solo te dan a Celebi y ya.. Asi que si ganan y solo tienen prientes sin versiones GS, pues felicidades, tienen una camiseta nueva. Una vez mas les pido disculpas a los que les hablaron a sus conocidos y se suscribieron creyendo tener una version Gold y Silver.


Liga Pokemex Apprentice
Ahora estoy en otro proyecto de TCG aparte del cardex y esos será organizar una Liga Pokemex Apprentice en donde todos los jugadores TCG podran jugar en ésta liga sin importar en que parte del mundo esten. Solo necesitaras el programa Apprentice con el parche de Pokemon listo y una conexión al internet. Gracias a ésto se haran torneo Apprentice periodicamente o simplemente retas en linea. Claro que primero tendré que organizarme en las suscripciones, la manera de comunicarse al momento de pelear, las reglas, y también sobre los torneos. Esto será muy interesante. Por ahora el Apprentice no está disponible, pero dentro de unas horas estará ya listo el Apprentice para que lo bajes y empiezes a entrenar. Solo debes hacer click AQUI para entrar a la sección donde podras bajar Apprentice. Así que chequen seguido Pokemex para la nueva Liga Pokemex Apprentice.


Foros
Hasta ahora 33 personas ya estan suscritas en los foros pero al parecer muy pocas participan. Quiero que se den una vuelta por los foros, y no solo se suscriban, sino que también participen. Si se dan una vuelta verán que también en algunas secciones tenemos encuestas Pokémon. Ojala los vea por ahi y activos. Para ingresar a los Foros has click AQUI Así que me despido.

Grow! Elite 4 Member, Staff-ador