hey, tiene rato que no pongo noticias así que pense que esto les podría interesar…


GBA Flash Linker

Este aditamento es una especie de cartucho adaptador al que le puedes meter tarjetas de memoria compacta o “flash” en capacidades desde 32 mb, lo interesante de esto es que puedes conectarlo a tu pc mediante el puerto paralelo, con lo cual puedes pasar información de un juego o cargarle roms a las tarjetas flash que bajes del internet (o de nuestra página), y jugarlos en tu GBA como si fuera un juego normal. Este producto te viene con una tarjeta de 64 mb, así que imagínate la cantidad de juegos que le caben (bastantes de gb normal, otros de gb color y unos mas de advance)! Esto se me hace bastante chido y es altamente recomendable para todos aquellos que posean o se vayan a comprar su GBA. No estoy seguro de que esté a la venta en México, España o Latinoamérica pero seguramente pronto lo hará así que vayan ahorrando… Aquí tienen una imagen del empaque:

Flash Linker


Gameshark 3.1 Para Gameboy Color/Advance

Bien, esto no está tan enfocado al GBA pero también es compatible con él y está relacionado con todo esto. Se trata de la más reciente versión del famoso Gameshark para el Gameboy. Lo innovador de esta versión es que, además de sus funciones tradicionales, te permite crear un “backup” o respaldo de tu juego y guardarlo en tu computadora. Esto es bastante útil ya que no tendrás problemas si se te borra el juego o algo así, además podrás bajar y subir juegos o partidas salvadas a través de la red. Esto es más que nada una función similar a lo que fue el DexDrive (ojo, no DiskDrive) para el Playstation y el N64. Sólo recuerda que aguas con los Gameshark, porque luego borran tu juego sin querer, y a veces ni el respaldo te ayuda… no se si en México esté a la venta, pero en EUA si y cuesta 30 dolares. Los dejo con esta imagen:

Gameshark 3.1


Ahora me despido porque es algo tarde y mañana hay que chambearle… (asi se le dice ahora a echar la flojera) oh bien…

Ah, casi lo olvido, para el torneo del 11 y 12 los premios están por confirmar, pero esperamos que sea un Pokémon Stadium 2 en el torneo de GB y una caja de booster packs (de expansion por confirmar) para el de TCG. Más detalles en cuanto se sepa más.

Hasta entonces,
< 00 >