Esto ocurrio el día de hoy, por ahi de las 11:00 PM cuando se abrió la tienda de comics llamada Comic Imp. Primero era el registro de decks, claro que yo no tenia mi deck listo para entonces… pero este.. ejem a las 12:30 mas o menos empezó el torneo oficilamente. Todo estuvo bien. El MB había perdido su primera pelea y no se recupera del trauma Tyrogue-Cleffa. Yo fuí bien al principio. Claro que todo se detuvo hasta que llegúe contra el Anti-Haymaker deck de León. Pero pude pasar dos Typhlosion Deck, un Nidoking Deck y al Sr. Ives para llegar a las eliminatorias (cosa que el MB no pudo). Ya tenía esperanza pero… me salen con el chiste de un Raindance y a mi me sale puro Clefairy y sin aceleradores… Luego Leon peleó contra el ese Raindance , pero al final, despues de una larga tensión, pudo ganar para ir a las finales. La final, Ives vs. Leon. quien sabe quien iba a ganar ya que dos grandes jugadores se volvian a enfrentar en un torneo (la ves pasada había ganado Leon). Pero ésta vez salio victorioso Ives.

Para los que no fueron… de lo que se perdieron!!! Estuvo de lo mas divertido y entretenido. Fueron varias personas, aunque faltaron también otras varias, pero aun así estuvo muy chido. Ahora si podemos encontrar grandes retos en México de TCG y sabrán donde buscarlo, en lostorneos de la elite y la banda Dark. Éste torneo tuvo el mismo formato que el pasado torneo en el Centro que organizamos y por lo que veo nuestros torneos futuros (los de la elite y la banda dark) van a tener un gran éxito. De hecho ya estamos empezando a jalar a más y más gente del DF y Estado de México. Para los que no se han animado a ir, pues espero que lo hagan de una vez ya que el reto es increible y ha ido aumentado con el tiempo. Y aparte se va a hacer un gran torneo én Agosto y ya lo estamos empezando a organizar y a hablar con nuestros patrocinadores que nos darán el local y todo se está alistando para hacer el torneo. Esperén que a vengan más y más personas y aunque sea dificil de creer, el nivel competitivo aumentará. Pero haremos torneos TCG mas seguido con ayuda de patrocinadores y ahora que tenemos un Ranking a nivel Mundial, pues estó se pone interesante.


TCG NEWS
Otra nueva tarjeta Pokémon de la nueva serie VS. Éste ahora es Hoeruko el Pokémon Ballena que se parece a Mantine, pero mientras no sepa traducir Japonones, no puedo decir nada.

Para los interesados en checar su DCI Ranking pueden visitar la página de Ranking DCI en wizards of the Coast eligan Pokemon y luego constructed. Y ahi verán sus datos o los mejores de le mundo, America Latina o México o de donde quieran.


Pronto estará listo la actualización Pokemex. Claro que faltará el Cardex ya que eso tomará unos días, lo más probable es que tarde de 20-30 días ya que eso si el algo tardado. Y doy gracias a las personas que me dicen que me quieren ayudar mandando scans, y ya van varios. Así que preparense para el nuevo Pokemex…

Grow! Elite 4 Member, Staff-ador
grow@pokemex.com