Jajajaja. Tenía estas noticias desde antier (bueno ayer a medianoche para ser exactos) y por unos problemas tecnicos y flojera de conectarme ayer, no puede traerles esta noticia a tiempo. Un noticia que revolucionará el TCG que conocemos ahora. Claro que quien sabe si Wizards aqui acepte esto, pero detodos modos hablaré de la nueva serie de TCG VS. Un nuevo set por así decirlo que sigue del Neo 4 en Japon. Pero… este set no solo cambiará las cartas insignificantemente como hicieron con las Neo (que cambió la posición del “Basic Pokemon”, el HP era de color negro y esas cosas). No, ahora si hasta cambiaron en la parte de atras. ¿No me comprenden? Pues agarren la carta TCG normal mas cercana. Ahora comparen la parte de atras con la imagen que viene abajo. ¿Diferencia no? Recuerden que como ancient Mew, debías de usar un deck protector opaco para jugarlo. ¿Entonces como vamos a jugar? Facil, se decidió una regla en la que debes de poner 30 cartas de la nueva serie VS y la otra mitad debe estar conformada por creo 10 energías, 10 Trainers y 10 Pokemon de la serie original.

Continuando, esta serie será como un Neo Gym Leader Set. Si, será un Gym Heroes y Gym Challenge pero con los nuevos lideres de gimnacio del juego GS de Game Boy incluyendo la Elite 4 (no, nosotros no estaremos en esa serie… por ahora) de también la version GS de Game Boy. ¿Ahora, que mas contendrán estas versiones? Pues nuevos Pokemon claro está. Como la carta promocional Kakureon que se dió en la entrada de la película de Celebi estrenada el 7 de Julio.

Esta es un nuevo paso en el mundo TCG ya que la serie VS será compatible con el Pokemon Card E-Reader que hemos estado mencionando durante estos meses. Estas cartas tienen un código de barras inscritos en ellas. Ahora, ¿que otro gran cambio se dió en estas tarjetas? Pues uno muy grande si me preguntan. Ya no habrán Evolution Card. Ahora todas las cartas serán Basic Pokemon. Osea que nunca tendrás que evolucionar las cartas de la serie VS. Hasta un Tyranitar que segun esto sería Stage 2, será simplemente un Basic Pokemon. Una estrategia totalmente diferente y ahora no te tendrás que molestar en evolucionar a tu Pokémon estrella. Claro que primero hay que ver que ataques tendrán ahora las nuevas cartas y todo eso. Pero ahora a nosotros nos falta que primero llegue El Neo 3, el Neo 4 y entre esas salidas, las traducciones de las cartas VS. Es cosa de esperar.


Mientras tanto yo sigo preparando Scans de cartas TCG para la sección Cardex. Ahora que esto se va a actulizar (el problema es que no tengo todas las cartas para scanearlas y no encuentro una página que tenga las cartas TCG sin su sello en ellas) Pero vamos a actualizarnos, y pues ya ven, Sack no ataca con news como yo. Jua jua jua jua jua!!! así que el super reportero Grow! estará en busca de mas y mas y mas y mas hasta que llegue el momento de provocarlas yo mismo. Jajajajajaja. Perdonen es que todavia no me recupero de la risa de lo que dijo cierta persona, jajajaja. Bueno, ya. Ejem. Ahi la ven!

Grow! Elite 4 Member, Staff-ador