Hey, tiene rato que no he escrito aqui… bueno, tu sabes, la escuela y eso, pero ahora que estoy de vacaciones nada podra detenerme de actualizar mas seguido! (excepto la flojera, claro esta).

Queremos agradecerles a todos la gran respuesta que hemos tenido con el Torneo Pokemex. Gracias a todos ustedes podremos hacer torneos mas seguidos y de mejor calidad, desde los que compraron su boleto hasta los que nos mandaron mails y nos echaron porras, por lo pronto el de este 9 de junio ya esta listisimo y les aseguro que no se arrepentiran de asistir.

Les recuerdo que el torneo será efectuado el sabado 9 de junio en el Café “El Passaje”, ubicado en calle Gante #6, Colonia Centro, Entre Fco. I. Madero y 16 de Septiembre, atrás de la torre Latinoamericana. La hora de inscripción y registro será a las 9:30 AM para empezar el torneo a las 10:30 AM. Creo que a conocen las reglas y todo eso, si no, pueden consultarlas en www.pokemex.com/ligapokemon.

Tambien les agradecemos muy especialmente a nuestros estupendos patrocinadores El Vigilante y Café El Passaje por hacer que el torneo se lleve a cabo y por su valioso apoyo. Nos vemos alla!


NEO DISCOVERY

Ahora, en noticias del mundo TCG… Pues la esperada expansion Neo Discovery o Neo 2 por fin vio la luz occidental el pasado 1ro de junio y probablemente ya haya llegado a tus manos alguna carta o un boostercillo por ahi, si no pues seguramente muy pronto estara a la venta por estos lados del Río Bravo y te tendremos unos scans, asi como esperaremos que nos mandes tus decks que salgan con estas tarjetas que se ve estaran muy bien.

Lo más nuevo de esta expansion son los Pokémon Unown, (las figuras voladoras con formas del alfabeto). Estos tienen poderes especiales y la mayoria son francamente inutiles, pero hay unos cuantos buenos como el D, M y N.

Esta expansión contandrá 75 cartas, de las cuales 17 son foil con sus respectivas versiones en no foil, excepto por Umbreon y Espeon cuyas versiones no foil son diferentes a las foil.

De los cambios que trae esta con respecto al Neo 2 Japones son que Butterfree y Beedril no serán foils sino Raras normales, Dark Raichu no saldrá (salió en Team Rocket, recuerdan?) y se incorporo el set Binder a la impresión normal (o una parte de el), así como pequeños cambios en la redaccion y cosas por el estilo.

Los decks disponibles serán Wallop (Fighting-Grass), que contendrá un Hitmontop Foil y un Butterfree como rara, y Brain Wave (Water-Psychic), que tendrá un Espeon Foil y un Unown A como rara. El precio de estos decks en EU oscila en los 10 dolares, espera un precio similar cuando lleguen por aca.

Despues de esto, los proximos sets por salir serán Crosstrainer (sale el 10 de julio), Vending Machines (entre agosto y septiembre), y Neo Revealings hasta dentro de 6 meses.

Pronto tendremos mas informacion de esto y de los nuevos promos.

Hasta entonces,
< 00 >