Siiiiii. Ahora después de esperar tendremos DCI en el Gran Torneo Pokemex TCG 2001 de éste 9 de Junio. El primer torneo TCG de Pokemon aqui en México que tendrá DCI. Que es DCI? Pues DCI es una forma de “ranking” pero a nivel mundial. Así podrás ver que tan bueno eres y que tanta experiencia tienes en torneos a nivel mundial. Aparte de que hace este torneo, de cierto modo oficial, también el torneo aparecerá en los eventos de DCI. Cuando ganen el torneo podrán ver su posición y ver algunos otros detalles en la página de DCI. Así que a partir de esto, seguiremos creciendo y podríamos hacer un campeonato nacional, y hasta hacer un en el que los mejores lugares vayan con los gringos a lincharlos. Bueno, pues esto si es buena noticia. Nada más que DCI nos ha pedido hacer en vez de 4 rounds en la primera fase (como lo habíamos planeado) tendremos que meterle un quinto round. Aparte tendremos que dividir el torneo en 3 categorías (bueno solo la primera fase ya que en las eliminatorias todos participarán). Las categorías serán por edades. Estos serán los siguientes.

  • 10 años para abajo
  • 11 años a 14 años
  • 15 años en adelante
    Los primeros 5 rounds serán así, por categorías. Luego, para las ultimas fases, se juntarán para la decisión final.
    Así que para ajustar lo del quinto round y los de las categorías, los del Staff nos reuniremos y hablaremos del asunto, y reformaremos el Formato del torneo Pokemex, siiiiiii, esta reforma nos ayudará, recibirán lo que nos pagaron, y un poco más…. ah! no ese era de otra cosa un poco más politica… ejem….
    Pues al fin podremos decir que… tenemos DCI! El primer torneo de Pokemon TCG en México con DCI.

    Decks
    Manden sus decks para que puedan lograr a ser el Deck del mes aquí en Pokemex. Solo mandenlo a grow@pokemex.com con el título, autor. Y si llega a ser uno muy bueno, pues será el gran deck del mes.
    Por ahora ahí la ven!


    Grow! Elite 4 Member, Staff-ador