Neo 4

Asi es, como dijo grow, estos meses serán de gran importancia para pokémon, y no sólo por acá, sino en todas partes del mundo.

NEO 4: DARKNESS AND LIGHT

Precisamente este mismo mes en Japón, se estrena el más reciente Set de Pokémon Card Game, el Neo 4 Darkness and light. Este set como ya hemos mencionado antes, estará compuesto por cerca de 60 tarjetas que contendrán a nuevos y viejos pokémon de todas las versiones, pero esta vez con evoluciones Dark, Evil o “Warui” (como las de la expansión Team Rocket) y evoluciones Light, Bright, Kind o “Yasasi”, que serán lo contrario a las dark y precisamente en torno a esta oposición Luz/Sombra girara el contexto del nuevo set.
La fecha de salida para este set en Japón es el 26 de este mes. Lástima que para que llegue acá pasara cuando menos un año, pero mientras puedes irle echando un ojo con estas imágenes que te presentamos.

Light Dragonair
Light Dragonair y Dark Crobat, lo nuevo de Neo 4

Y como no puede faltar, con este set habrán nuevos promos. Precisamente este mes, con motivo del lanzamiento de Neo 4, una revista japonesa incluirá en su número 10 dos nuevos promo, estos son Dark Ivysaur y Dark Venusaur.


Dark Ivysaur y Dark Venusaur (promos)… los rumores eran ciertos

Tal vez cuando el Neo 4 llegue a américa, Wizards tome estos promo y los incluya en la impresión normal del set, tal como hizo con los promos del binder Neo 1… Bueno, seguramente este set dará mucho de que hablar y te mantendremos informado de lo que se dé a conocer en los próximos dias.

POKÉMON STADIUM 2

Así es, como debes ya saber, el 28 de este mes fue el día de lanzamiento de la secuela al Pokémon Stadium. Bueno pues como toda buena secuela, esta tiene muchas mejoras con respecto al original. En Pokémex ya tenemos nuestra copia y muy pronto te daremos a detalle los pormenores de este juego para que no tengas ningún problema en sacar todas las copas y modos. Por lo pronto te puedo decir que está muy padre. Si pensabas que las gráficas de Pokemon Stadium eran buenas, espera a que veas estas. Realmente se lucieron y mejoraron los gráficos, aunque de los pokémon 1-151 se ven casi igual, incluso los movimientos al hacer los ataques, lo único que aún no me convence del todo es la pokébola de donde aparecen los pokémons, desproporcionada y brillante… Los minijuegos están muy bien, esta vez están presentes en mayor cantidad y son mas variados, la academia de Earl es una opción muy novedosa y… en el Round 2 puedes rentar a Celebi. Celebi se ve muy chistoso y carismático, al estilo de Mew… Bueno, mejor no te arruino el juego, descúbrelo por tí mismo.

Pokémon Stadium está ya a la venta en diversos puntos del país y su precio oscila entre los $600-$800 pesos… pero realmente lo vale.

POKÉMON LA PELÍCULA 3

Bueno, seguramente ya has visto el corto de esta película, está disponible en algún lugar de este sitio. Esta película se estrenó esta semana en Estados Unidos y por ahí de un mes se estrenará en México. Por lo que hemos visto, se ve que estará muy padre. Lo que me llama la atención ver es ese duelo entre Entei y Charizard…

ACTUALIZACIONES POKÉMEX

Pues desafortunadamente aún las cosas no corren como deberían y no hemos podido actualizar mucho, en cuanto podamos lo haremos. Al parecer Suicune será el pokémon de Mayo si las cosas siguen asi… Recuerda votar en iBest para seguirte trayendo lo mejor de Pokémon en México y el Mundo.
También en poco tiempo estará actualizada la página de la Liga Pokémon México, con noticias sobre el próximo torneo y reglas, perfiles de miembros, de elites, y muchas cosas mas.

Recuerda visitar los foros y no darle por ningun motivo dinero a grow!!!

Bueno, pues no me resta mas que desearles unas estupendas vacaciones y que se la pasen chido!

< 00 >