AAAAA, esto no se quedará así. Yo escribí demasaidas noticias como para que se hayan borrado. Igual los otros reporteros pusieron noticias sobre el mundo Pokemon y fueron borrados. No se preocupen, en nombre del STaff Pokemex ahi les va un resumen de noticias importantes:


Lycos Top 16
1.-Dragonball
2.-Napster
3.-Britney Spears
4.-IRS
5.-Dale Earnhardt
6.-Tattoos
7.-Gnutella
8.-Pokemon
9.-Las Vegas
10.-Taxes
11.-Harry Potter
12.-Final Fantasy
13.-WWF
14.-Survivor
15.-Pamela Anderson
16.-NASCAR


TCG News

  • Ahora ahi les van los TCG News. Ejem. Como había mencionado en un reportaje anterior, iba a salir un nuevo set bajo el nombre de Torunament Set. Pero ahora ya se esta dando a conocer bajo el nombre de Pokemon CrossTrainer. Este set contendrá 1 version de todos los 150 Pokémon originales (desde Bulbasaur hasta Mewtwo (o Mew?)). Mas aparte tednrá trainer seleccionado los mejores y apropiados para este set. Aparte contednrá el set aproximadamente 30 cartas del set japones Vending Machine. Ya me dejaron en duda de cuantas cartas tendrá el set, pero si va a contener bastantes. Para eso dijeron que los booster serán de 15 tarjetas cada uno y habrán dos starter deck de 30-30 cada uno. Y vendrán Pokémon desde Base hasta Gym Challenge.


    Arriba, Cleffa Promo

  • PROMOS: Los promo más recientes son Entei: un Pokemon tipo fuego. El reverso de la tarjeta es Foil. Lo consigues al ir a la presentación de la tercera película. Al parecer por sus opciones de su Pokemon Power y efectos de su ataque, veamos varios a lo largo de los deck tipo fuego. Aunque debes de tener buena suerte para usarlo bien y no se vaya de regreso al deck. Y Cleffa, este promo usa su ultra poderoso Eek para… robar 3 cartas… bueno, mejor usen al de Neo set, es mucho mejor.
  • Pichu: una ves que consigas a Entei, hay un anuncio junto con él que dice que te unas a la Liga Pokémon de USA para conseguir a Pichu promo.
  • Futuros Promo: Wizards está diciendo que esta preparando dos nuevos promo cards para el GBA y para el juego de TCG actualizado para GBA. Cual será? Lo han mantenido en secreto…por ahora. Tambíen en la tercera temporada de la Liga Pokémon de los USA, saldrá otro Promo más y los unicos datos es que será un Pokémon que mida 3´11″. Chequen sus Pokedex y adivinen cual es. También para la salida de Neo: Discovery (el siguiente set de Neo) habrá Promo Unown en varias tiendas (como Marill). Y saben que? No han dicho cuales Unown será… que sorpresa otro secreto… Pero yo opino que serán el Promo N, el E y el O (para los que no se hayan dado cuenta, los Unown dicen NEO). Bueno, quien sabe. Hay muchos secretos guardados…

    Fechas de salida

  • Pokemon Stadium 2: Marzo 28 del 2001
  • Pokemon 3: The Movie: Abril 6 del 2001
  • Neo Disvorey (Neo 2): Mayo 2001
  • Celebi: a Timeless Encounter Japon: 7 de junio del 2001
  • Pokémon Crystal: Septiembre del 2001
  • Neo: Revelation (Neo3): Octubre del 2001
  • Pokemon 3: The Movie en VHS y DVD: Septiembre del 2001
  • Pokémon CrossTRainer: Verano del 2001