Sack no ha podido poner News por una razon que desconocemos, pero en nombre de Sack, pondre sus news. ejem. Ya por fin se hizo el poster oficial de la 4rta película de Japon. Esta es Celebi: A Timeless Encounter. En esta película protagonizaran los Pokémon legendarios Celebi y Suicune. Tambien aparecerán Luriluri, Kakureon y Hoeruko, los nuevos Pokemon del GBA. Está película se estrenará en junio en los cines Japoneses.


 

  • Con los Pokémon de GS, habra varios GB de edición especial. El primero será para el Game Boy Color, un GBC dondé en el frente traerá a Pikachu con Pichu. La salida será el Marzo 7 del 2001.
  • El segundo será un Game Boy Advanced, que solamente saldrá en Japon. Éste es un GBA Azul Suicune, donde sadrá este Pokémon.

    Rocket´s Minefield Gym: La confusión de todos
    Este Stadium Card causó mucha confusión entre los jugadores de TCG. En realidad esta carta tiene un error de impresión que se les fué a Wizards. Segun wizards la carta debería decir que debes poner 2
    y solamente 2 damage counters en el Pokémon Basico que entre en juego. Bueno, siempre y cuando la moneda caiga en tails.


    Pokemon Stadium, el diseńo del cartucho

    Dorado por el frente, y Plateado por atras. Pokemon Stadium del color GS, que chido no?


    Noticias de Videojugadores S.A

  • Ahi les van unas buenas noticias del mundo de los videojuegos (bueno, mas o menos). Ok, En Japon la fecha programada de salida del nuevo Game Boy Advanced será este Marzo 21 y junto con su salida, habrán 25 titulos para este GBA, mas aparte los de GBC y GB que son compatibles con el GBA. Mientras que en America la salida será el Junio 11 del 2001 con 15 juegos para este sistema portatil. El costo estimado para el GBA será de USD$99.95. Y cada cartucho tendrá un costo desde USD$29.95 hasta USD$39.95. Los títulos para este sistema son: F-Zaro: Maximum Velocity, Super Mario Advanced, Army Men Advanced, Chu Chu Rocket, Dodge Ball Advanced, Fire Pro Wrestling, Fortress, High Heat Mayor League: Baseball 2002, Iriduon 3D, Pitfall: Tha Mayan Adventure, Rayman, Ready 2 Rumble Boxing: Round 2, Tony Hawk Pro Skater, Top Gear GT Championship y Tweety and THe Magic Jewel.

    Antes de continuar, diré unas cuantas palabras… ejem. AAAAAA, si se vuelven a borrar las news me doy un tiro!!! Alan… Has backups de las noticias Pokemex y…DAME MI SABRINA´S GENGAR!!! (Nota Grow!: Chale, que hago poniendo yo notas en mi propio reportaje… bueno, si fieron las notas SMB la causa… y aunque eso sea ilogico, solo di que si.). Ahora si podré continuar.


    Malas noticias
    Terminaremos con malas noticias este día. Estaba yo navegando por la red cuando en la página de nintendo.com.mx dijeron los siquiente: “El Sr. Isao Okawa, Presidente de Sega Corporation, falleció el día 16 de marzo a las 3:47, hora local de Tokyo en el Hospital Medical College.” Pues bien, esta perdida es muy grave. A ver, hagamos un minuto de silencio para el Sr. Isao Okawa.


    Reportando para Pokemex.com, Grow! Elite 4 member, Staff-ador