Promo 30

Que onda! Feliz siglo nuevo!!! ^^

Aquí estoy yo su cuate Grow!, trayéndoles las noticias en el mundo Pokémon en vivo y a todo color desde Houston Tx, EUA.

La nueva serie Neo: Genesis de TCG salio antes de tiempo. Ya para antes de navidad aquí en los EUA podías encontrar boosters, claro solo si dormías fuera de la tienda para que no se acabaran. Solamente pude comprar en total 4 boosters Neo! Los tuve que buscar en el suelo, donde nadie buscaba, me agachaba viendo si debajo de donde estaban colgados había tan siquiera uno para mi…. y ahí estaban, sólo para mi, 2 relucientes booster. Los otros dos los conseguí en una tienda a la que que recién le había llegado una caja, les sobraron 2.

Tambien por suerte me dejaron apartar los dos decks de Neo: Genesis, “Coldfusion” y “Hot Foot”. Es así que en total estos son los rare que tengo hasta el momento de Neo: Azumarril Foil, Kingdra Foil, Jumpluff Foil, Bellosum Foil, Magby, Elekid, Mary y Super Energy Retrieval. Si quieren comprar algun deck Neo, les recomiendo más el Cold Fusion que es un deck del tipo Electrico/Agua, sus dos rare son Kingdra (nada mal) y Elekid (2-3, solo por ser Baby Pokemon), mientras que Hot Foot es un deck Fire/Grass y sus rare son Jumpluff(mala carta TCG) y Magby (Algo mejor que Elekid).

En general las cartas están bastante bien y le dan más estrategias y opciones de juego al TCG, por las diferentes Energias, Pokemon Tools y Baby Pokemon más los Pokémon Powers y las nuevas Trainer Cards.

Mientras que en los promos, el nuevo promo card que va a salir proximamente es Togepi, el famoso Promo #30. Al parecer va a a ser un promo muy popular y solicitado. Aquí hemos concluído que hubiera sido mejor que fuera un Baby Pokémon con 50 HP minimo, pero ni modo.

Y pasando a otros asuntos… en esta Navidad muchas tiendas se quedaron sin mercancia de Pokémon (especialmente de los juegos GS y cartas TCG y tambien las figuras de Hasbro) y no recibiran la nueva mercancia sino hasta dentro de una semana todavía…

Bueno así que eso es todo por ahora, pero seguiré buscando mas informacion de TCG, serie, la tercera película y juegos. Por ahora me despido…

Grow!