Tenemos noticias despues de un breve deskanso…

Si vives en México (particularmente en el D.F. Y area metropolitana) ya puedes konseguir las versiones gold y silver. El precio varía entre $450 y $850 dependiendo donde las compres, donde es mas seguro que encuentres es en lugares komo los llamados “bazares” o en plaza meave pero ten cuidado y no compres una version pirata que cuesta $250. Lo mejor es conseguirlas en distribuidores autorizados pues te dan mas garantías, en estos establecimientos el precio oscila entre $479 y $500.

Y si no tienes que hacer en Internet ahi te van unas direcciones que tal vex te interesen.
Club MusicaP Aki podras encontrar todo tipo de musica, ponerte de acuerdo para combiar canciones, pedirlas, leer letras, ver las portadas de los discos y más. Recuerda aquí aceptamos casi de todo tipo de música.

Pokemex Este es el club de esta página, puedes entrar aquí para darnos sugerencias, preguntas, tips, pedirnos cosas y demás. Recuerda entrar, así es más facil que nos contactemos y solucionemos todas tus dudas e inquietudes.

Club de TCG Este espacio fue diseñado para ponernos de acuerdo en retas de trading card games, via internet y en vida real recuerda solo entra y todo estara hecho.

Club De Amigos Club del cual estoy banneado por razones de seguridad asi ke si kieren ke me desbaneen o ke me dejen entrar diganles en el club recuerden psy los patrocina.

Club de Nintendo Entren al legendario Club Nintendo Mex, no sólo de nintendo tambien se habla de otros sistemas, al que pueden accesar de manera inmediata sin aval y sin fiadores.

Otro mas de Nintendo Y como en pokemex.com apoyamos la democracia te ponemos el club competidor del cnm4 que tambien trata de lo mismo.

Recuerda todos estos clubes son gratuitos y buenos asi ke entra si kieres acabar con esas largas horas de aburrimiento. Lo único que necesitas es ser usuario de Yahoo!, puedes inscribirte haciendo clic aquí.