Kesshôtô no Teiô

Bueno, después de unas vacaciones, estamos de vuelta… empezemos con las noticias… La tercera película de Pokémon, titulada Kesshôtô no Teiô, se estrenará el verano de este año en Japón.

En el film aparecen algunos de los pokémon vistos en las peliculas anteriores, como Mewtwo, y uno nuevo nombrado como el pokemon “Desconocido”. La película comienza cuando éste Pokémon, al ver a una niña sufir la pérdida de sus padres, trata de consolarla creando un mundo paralelo al real, donde estos están aún presentes. Para cumplir su objetivo, el Pokémon secuestra a la madre de Satoshi (Ash) para que tome el papel de la madre de esta niña. Como es de esperarse, Satoshi, Pikachu y compañia se aventuran en este problema, con el propósito de rescatar a su madre y salvar al mundo. En la pequeña película que le antecede, Pichu y Pikachu, se retrata la vida cotidiana de un Pokémon, algo muy parecido a “Las vacaciones de Pikachu”, y se introduce a la preevolución de Pikachu, Pichu.

Se esperaba que esta película vea la luz en suelo americano para la navidad del 2001, pero se dice que WB ya compro los derechos y la estrenará en esta navidad en los EU.